Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Neteja centres educatiusEl Ayuntamiento d’Eivissa ha finalizado la limpieza y desinfección de los nueve centros de educación primaria del municipio de Eivissa y de las dos escoletes municipales. 

El personal de limpieza se ha encargado, durante estas dos semanas, de realizar una limpieza intensiva y desinfección de los 9 centrso educativos y las dos escoletes. Se ha trabajado de forma intensa y además de los edificios, aulas y gimnasios, se ha desinfectado todo el mobiliario, mesas, sillas, y los elementos de juego y de trabajo.

Gracias a esta tarea, en el momento de retomar la actividad, estas infraestructuras estarán preparadas para ponerse en funcionamiento de forma inmediata con todas las garantías de seguridad, prevención y salud.

Se mantiene la limpieza y la desinfección diaria de las instalaciones municipales que mantienen servicios, oficinas de trabajo del CETIS, el Servicio de Atención a la Ciudadanía y la comisaría de la Policía Local d’Eivissa.

Desde el Ayuntamiento d’Eivissa se quiere agradecer el esfuerzo realizado por el personal de limpieza que ha continuado con su trabajo hasta tener terminada esta desinfección de todos los centros escolares del municipio.