Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Tallers per a adultsListado definitivo de las personas admitidas y excluidas (y lista de espera) a los Talleres para Adultos de las 'escoletes' de Vila y Can Cantó:

Enlace a:
· Listado definitivo

----------------------------------------------------------------------------
SE RUEGA A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE LLAMEN AL TELÉFONO 971 303 672, DE lA EI ESCOLETA CAN CANTÓ, PARA ACEPTAR Y CONFIRMAR LA ASISTENCIA.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

-----------------------------------------------------------------
Comienzan las inscripciones a los talleres para adultos que organiza el Ayuntamiento de Eivissa

A partir de este miércoles día 23 y hasta el día 25 de octubre estará abierto el plazo para inscribirse a los Talleres para Adultos que organiza el Ayuntamiento de Eivissa. Los destinatarios de estos talleres son padres y madres con niños y niñas de 0 a 3 años. Las inscripciones se realizarán en la Sede electrónica y en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa - edificio sa Colomina, calle Canarias, 35 bajos -.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción. Tendrán preferencia las familias residentes en el municipio de Eivissa. La lista de admitidos se colgará en las guarderías y en la página web del Ayuntamiento de Eivissa el lunes 28 de octubre. Los talleres se llevarán a cabo entre los días 29 de octubre y 17 de diciembre en las guarderías municipales de Vila y de Can Cantó. Todos ellos comenzarán a las 18 horas excepto los talleres de los días 7 de noviembre y 12 de diciembre que se realizarán a las 17 horas.

Enlace a:
· Trámite on line e información en la sede electrónica
· Programa de Talleres en pdf
· Hoja de inscripción en pdf