Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa dispondrá de una nueva sala de control y gestión de emergencias que permitirá disponer de datos, mejorando así el análisis y definición de una adecuada política de seguridad ciudadana y vial en el municipio.

El proyecto consiste en la modernización de la sala de Control 092 de la Policía Local de Eivissa con el suministro, puesta en servicio y formación de usuarios, de un sistema multi pantalla (videowall) además del suministro de mobiliario ergonómico. También incluye puestos de trabajo informatizados con diferentes programas informáticos y la integración en el programa de control de las cámaras de videovigilancia que actualmente tiene desplegadas la Policía Local en los centros oficiales. Finalmente, se proporcionará formación a los agentes responsables de la nueva sala de control y designados por la Policía Local de Eivissa.

El proyecto está actualmente en licitación, con un presupuesto máximo de 99.762,08 €, IVA incluido. Las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el día 27 de septiembre.

Para la concejala de Policía Local de Eivissa, Rosa Rubio, "con la nueva sala de control y gestión de emergencias, se facilitará a los agentes de la Policía Local de Eivissa, una mejor disponibilidad de datos que se generan a través de los sistema de gestión, mejorando así el análisis de estas para disponer de información para definir una adecuada política de seguridad ciudadana y vial para el municipio de Eivissa".

La Policía Local de Eivissa dispone actualmente de una sala de gestión de emergencias y comunicaciones que básicamente gestiona la red interna de la Policía Local, estando algunos de sus sistemas informáticos y comunicaciones obsoletos, descatalogados o no integrados, y con una estructura en conexiones muy básica.

El Área de Seguridad del Ayuntamiento de Eivissa, tiene como objetivo integrar en una única sala de gestión de emergencias en todas las agencias que integra esta Área: Policía Local, red interna de comunicaciones, tráfico exterior.

Enlace a:
· Perfil del Contratante
· Corte de voz de la concejala de Policía Local de Eivissa, Rosa Rubio