Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can Botino, seu ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa interpone dos sanciones al propietario de un bajo comercial para llevar a cabo obras sin permiso y convertirlo en una vivienda.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa, órgano municipal competente para resolver los procedimientos sancionadores en materia de disciplina urbanística, ha aprobado dos sanciones que se le interponen al propietario de un bajo comercial en el que ha realizado obras de reforma y se ha cambiado el uso del local, por un importe total de 32.250 euros.

El propietario y promotor de este bajo comercial, ubicado en el barrio de Es Pratet, ha sido sancionado al pago de 16.125 euros, resultado de aplicar el 75% del valor de las obras, conforme a la Ley de Urbanismo de Baleares, a consecuencia de la ejecución de las obras de reforma del local sin el preceptivo título habilitante. La segunda sanción, también de 16.125 euros, ha sido interpuesta por el cambio de uso del local comercial en una vivienda sin ningún tipo de permiso.