Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Moto robadaLa Policía local de Eivissa detiene a un joven por un presunto delito de robo y recupera cinco vehículos que habían sido robados y denunciados por sus propietarios recientemente. La Policía Local de Eivissa ha recuperado hasta cinco vehículos que habían sido robados y denunciados y ha detenido a un joven por este motivo. La operación tuvo lugar ayer tarde cuando la Policía local recuperó dos motocicletas tras localizarlas en la zona de Es Viver.

Poco después, los agentes sorprendieron a un grupo de jóvenes que se encontraban desmontando piezas de diferentes ciclomotores y que, después de ser detectados, huyeron por la zona del barrio de Ca n'Escandell. Los agentes interceptaron a uno de ellos y le detuvieron.

Se trata de un joven de 17 años al que se le intervenían varias herramientas utilizadas para desmontar piezas mecánicas. El detenido fue trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional que se encarga de continuar con la investigación.

En esta última intervención fueron recuperados tres ciclomotores que habían sido denunciados por sustracción por sus propietarios recientemente.