Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Adequació camins rurals del municipiLa concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa ha llevado a cabo la limpieza y mantenimiento de diversos caminos del municipio. En concreto se han hecho actuaciones en los caminos de la escuela de vela de Talamanca, en el camino de Ses Feixes, en el camino de Puig des Molins y en el camino ubicado al final de la calle Ramón Muntaner. Esta última actuación se ha realizado con fondos de las ayudas para mantenimiento y mejora de los caminos rurales que otorga el Consell de Eivissa.

En el camino del final de la calle Ramón Muntaner, de 160 metros, se han hecho obras de nivelación para eliminar los agujeros del camino, respetando su tipología, y en determinados puntos se ha rellenado con material de cantera para mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios. La obra ha contado con un presupuesto de 2.500 euros.

Una actuación similar se ha hecho también en el camino de Puig des Molins y en el camino de la escuela de vela de Talamanca, donde se ha nivelado todo el terreno de acceso.

En cuanto al camino de Ses Feixes, se ha arreglado en una extensión de 1.350 metros de largo, extendiendo una capa de áridos no triturados y granulados, y posteriormente se ha humectado y compactado esta capa con máquina aplanadora. El gasto de esta actuación ha sido de 7.500 euros más IVA.