Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Nacional i Policia Local en imatge d'arxiuLa Policía Local de Eivissa junto con la Policía Nacional ha realizado, durante la madrugada del sábado al domingo, dos controles e intervención en materia de tráfico y seguridad. Estos controles conjuntos se realizan durante los meses de verano, dentro del plan diseñado en la Comisión de Seguridad Ciudadana del municipio. 

Los controles tuvieron lugar en la avenida de Santa Eulària y la avenida de Pedro Matutes y han dado el siguiente resultado: el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas por delitos contra la salud pública, de los cuales uno de ellos ha sido por tráfico de sustancias estupefacientes con incautación de diversas sustancias. La otra persona ha sido detenida por conducir bajo la influencia de estupefacientes o psicotrópicas, y arrojó un resultado positivo en 5 clases de sustancias estupefacientes en el control que se le realizó por parte de la Policía Local. Este era el conductor de un vehículo de servicio público de taxi. 

Los agentes de la Policía Nacional realizaron 15 actas por infracciones a la ley 4/15, con las mismas actas de aprehensión por tenencia de sustancias estupefacientes mientras que la Policía Local hizo 12 pruebas de drogas a conductores de vehículos, con resultado positivo .

En total, se formularon 14 denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Vial y 5 retiradas de vehículos por el servicio de grúa.