Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha llevado a cabo un control durante este fin de semana, en el que se han levantado once actas por posesión de estupefacientes, incumpliendo la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015, y un total de doce denuncias por infracción de la ordenanza cívica, por consumo de bebidas alcohólicas.

El control efectuado, en cumplimiento de la ordenanza de convivencia cívica por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, se ha realizado en diferentes espacios de la ciudad entre las 22 horas y las 4 horas del viernes día 16 y sábado día 17 de febrero.

La Policía Local de Eivissa ha contado con la ayuda de la unidad canina de la Policía Local de Eivissa, un nuevo servicio de la Policía Local de Eivissa disponible desde el pasado mes de octubre, que cuenta con 4 agentes y la perra "Cata", una pastor belga francesa de 4 años entrenada para la detección de sustancias estupefacientes.
Durante la actuación, la Policía Local de Eivissa ha requisado varias cantidades de estupefacientes así como aparatos para su consumo.