Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

CETIS

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Eivissa han dado la licencia de obras para que Sagales, la empresa concesionaria del CETIS, comience las obras de adecuación en las instalaciones de la estación de autobuses.

La adaptación de las instalaciones a los requisitos técnicos está contemplada en el proyecto de mejora de la estación de autobuses y ha sido también aprobada en la comisión de seguimiento, integrada por los departamentos técnicos del Consell Insular d'Eivissa y el Ayuntamiento de Eivissa.

La licencia de obras ha pasado el periodo preceptivo de exposición pública sin que se haya recibido ninguna alegación. Para el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Alfonso Molina, este es el último trámite para que la empresa pueda iniciar las obras de adecuación y "esperamos que pueda abrir puertas y dar servicio en un corto plazo de tiempo".

El proyecto de reforma de la estación de autobuses incluye la transformación de un local de la torre 7 en sala de espera, la reforma de las dársenas soterradas para mejorar la movilidad, la reforma en las aceras exteriores de la calle Sant Cristòfol y el vial de servicio del CETIS y la mejora en el acondicionamiento de las dársenas y construcción de un paso de peatones en la zona inferior de la isla.

El plazo de ejecución de las obras se ha previsto en unos 4 meses con un importe de 642.498,39 euros.

Enlace a:
· Corte de voz del teniente de alcalde, Alfonso Molina