Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Sala polivalent de Can Misses

El Ayuntamiento de Eivissa ha presentado la nueva sala polivalente de Can Misses. Esta sala permitirá llevar a cabo actividades dirigidas a adultos y actividades a clubes, y complementa el espacio deportivo actual de Can Misses.

El concejal de Deportes, Juventud y Fiestas, Agustín Perea, ha presentado esta mañana la sala polivalente de Can Misses, con esta sala el complejo deportivo de Can Misses gana por primera vez un espacio que permitirá realizar actividades dirigidas al margen de la natación o deportes de sala.

Se trata de la reconversión de una zona del edificio administrativo del Patronato Municipal de Deportes en Can Misses, donde estaba el bar de las instalaciones y se ha reconvertido en una sala de 76 m2 y unos 6 m2 de almacén. En la sala se ha instalado una superficie sintética, unos espejos, y una barra de ejercicio para desarrollar las actividades que irán dirigidas fundamentalmente a un uso público y en unas horas determinadas a un uso de clubes. El presupuesto total de la obra ha sido de € 43.700.

Perea ha afirmado que "con esta nueva sala ganamos un espacio más en la ciudad donde realizar deporte con las actividades dirigidas que se ofrecerán". También ha explicado que las actividades dirigidas a colectivos también tendrán cabida en la sala y de esta manera se dota de más infraestructura y se podrá crecer en oferta.

Una de las actividades que se llevarán a cabo en esta sala son clases de Pilates y yoga dirigidas a todos los públicos. Esta mañana, la profesora de Pilates, Ana Calvo, ha estrenado la sala con un grupo de pilates. Calvo ha dicho que, en la sala polivalente de Can Misses "se aplicará el método tradicional de Pilates y por primera vez en unas instalaciones públicas, las clases estarán apoyadas con las máquinas de pilates y a precios asequibles para todos".