Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Carrer de Vicente CuervoLa calle de Vicente Cuervo quedará totalmente abierta para los peatones desde hoy y hasta después de las fiestas de Navidad. Las obras de reforma de s'Alamera liberarán este espacio para favorecer la actividad comercial en la zona.

Os informamos de que la empresa adjudicataria de las obras de reforma del paseo de Vara de Rey y su entorno liberará esta tarde la calle de Vicente Cuervo, de tal manera que desde hoy y hasta después de las fiestas de Navidad los peatones podrán transitar por la misma con total normalidad.

Esta calle no está dentro del ámbito de las obras de peatonalización pero desde el mes de octubre se hizo necesario cerrarla como espacio complementario de los trabajos. Ha servido para entrada y salida de vehículos pequeños, para guardar materiales, etc.

Ahora, con la proximidad de las fiestas navideñas y con el objetivo de favorecer la actividad comercial en la zona, se ha acordado con la empresa Tecopsa-Hermanos Parrot que se dejará libre la calle al menos hasta después de Reyes. Este mediodía se recogerá el material que hay ahora mismo en este espacio, se trasladará a otro lugar y aunque quedará una valla para evitar la entrada de vehículos, los peatones podrán utilizar toda la calle y los comerciantes recuperarán la normalidad en las aceras y la calzada.

Una vez finalizadas las tareas, y en función de la evolución de las obras, se valorará si es necesario volverla a cerrar calle y en qué fechas.