Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ombres de l'ànimaEl próximo día 25 de noviembre con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Eivissa ha organizado el acto "Sombras del alma" en el que tendrá lugar una performance con música y poesía.

A través de la música, la danza y la poesía se quiere trasladar un mensaje para visibilizar la violencia hacia las mujeres a través de las relaciones de pareja a partir del inicio del enamoramiento, donde las personas no muestran sus caras reales y como esta primera fase, en algunos casos, puede llegar a convertirse en una relación totalmente tóxica, de abuso y aislamiento.

Se trata de dar visibilidad a las violencias sutiles, aquellas que son casi invisibles dentro de las relaciones de pareja y de dar un mensaje claro, que estas situaciones no son problemas privados de la pareja sino que es un verdadero problema social.
En este espectáculo colaboran: Amanda Orlov, Bruno Gallego, Catina Verdera, Gustavo Eznarriaga, Iolanda Bonet, Josefina Torres, Verónica Gerbasi, el Conservatorio profesional de Música de Eivissa y Formentera y AMAE (Asociación Multiart Eivissa).
El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en Sa Nostra Sala, en la calle Aragón nº17.

Por otra parte, el próximo día 25 de noviembre, a las 11.30 horas, la concejala de Participación Ciudadana, Igualdad y Transparencia, Carmen Boned presentará, junto con el autor, el graffiti realizado por el artista Jerom en el que denuncia la violencia contra las mujeres.

Enlace a:
· Cartel del evento