Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEsta madrugada la Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre que responde a las iniciales I. J. R. de 40 años de edad por un presunto delito de malos tratos.
Durante la pasada madrugada la Policía Local de Eivissa recibe una llamada del 092 en la que piden presencia policial en la zona de Vuit d'Agost donde una mujer tenía problemas con su pareja. Se traslada a la zona un patrulla de la Policía Local de Eivissa localizando a la mujer y a su hijo, menor de edad, saliendo de la casa. La mujer declara haber recibido una agresión física y amenazas por parte del hombre. Los agentes vuelven a la casa y localizan al hombre en el interior en estado agresivo y proceden a su detención.

La Policía Nacional de Eivissa se hace cargo de la víctima de la agresión, que fue trasladada al centro médico.
El hombre finalmente se niega a ser atendido por los servicios sanitarios, intentado incluso autolesionarse dentro del centro médico y manteniendo las actitudes amenazantes contra los agentes de la Policía Local que le acompañaban. Finalmente ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Eivissa hasta que sea puesto a disposición judicial.