Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Informació obres Vara de ReyHoy ha comenzado la campaña de información relativa al comienzo de las obras de peatonización del paseo de Vara de Rey, plaza del Parque y su entorno.

Durante los próximos tres días, un equipo de informadores, recorrerá el centro de la ciudad dando a conocer a comerciantes y vecinos, el comienzo de las obras previsto para el próximo lunes día 10 de octubre a las 8:00 horas de la mañana.
El primer día se prevé el cierre al tráfico rodado de la parte central del paseo y los dos carriles de circulación. Durante las próximas dos semanas, las aceras laterales del paseo quedarán abiertas para los peatones y se cerrarán en función de las necesidades de la obra, quedando siempre asegurado el acceso a los domicilios y establecimientos comerciales de la zona.
En la primera fase de las obras no cambian los accesos al barrio de la Marina y Dalt Vila y se mantienen por la calle Jaume I.

 

La salida en el Puerto de Eivissa y Avenida de Santa Eulalia se hará por la calle Bartolomé Vicente Ramón, que ha cambiado de sentido en dirección salida.

El tráfico en la Avenida de Ignasi Wallis ya ha quedado restablecido y, en el primer tramo, el más próximo al paseo de Vara de Rey, se circula en dirección Sant Antoni. Durante las obras de cambio de sentido a Ignasi Wallis se han adecuado 90 aparcamientos para motocicletas y 25 aparcamientos para vehículos, 20 en Ignasi Wallis y 5 en Bartolomé de Roselló. Además se ha adecuado un espacio para carga y descarga y una isla de contenedores con todas las fracciones de reciclaje.
Por otra parte, a partir del lunes 10 de octubre y durante todo el tiempo que dure la obra, habrá personal de la empresa constructora en la zona para aclarar cualquier duda entre los comerciantes y vecinos. Asimismo se ha habilitado un correo electrónico para resolver dudas a los vecinos y comerciantes, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Recordar que en la página web del ayuntamiento de Eivissa, www.eivissa.es, se ha puesto a disposición de los interesados ​​un boletín para informar sobre las obras que se producirán durante este invierno en el municipio de Eivissa.

Enlace a:
· Plano de circulación y obras