Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

GCPHE a FiturEl Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad España y Turespaña han presentado hoy en FITUR el Plan operativo 2021 que incluye la promoción en los principales mercados emisores internacionales.

Las Ciudades Patrimonio y Turespaña realizarán acciones promocionales conjuntas en Bélgica, Alemania, Singapur, Tokio, Londres, Lisboa, México, Corea del Sur y Miami, entre otros destinos. Las Ciudades Patrimonio han presentado hoy el Plan de Acción con Paradores, que incluye la promoción y comercialización conjunta y la creación de nuevos productos. Hoy se ha celebrado la primera Asamblea del año, presidida por el alcalde de Salamanca, que ha aprobado el Plan Operativo de Turismo y el presupuesto del Grupo para 2022.

Madrid, viernes 21 de enero de 2022.- El presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha presentado hoy el plan de acción 2021, junto con el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, para la promoción de las 15 ciudades españolas con el sello Unesco en los principales mercados internacionales de Europa, Estados Unidos y Asia.

La presentación de este plan ha tenido como escenario el stand de Turespaña en FITUR y al acto han asistido alcaldes y alcaldesas de las ciudades, que también han participado en la presentación del plan de acción 2022 con Paradores y antes en la primera Asamblea general del Grupo, en la que se ha probado el presupuesto de 2022 y el plan operativo de turismo.

Según ha explicado García Carbayo, “afrontamos 2022 con un potente calendario de promoción en el mercado internacional. El convenio con Turespaña incluye que vamos a estar en las ferias internacionales de Berlín, París, Singapur, Jata y Londres. Además, también vamos a llevar a cabo presentaciones específicas de las 15 ciudades, en colaboración con Turespaña y Paradores, en Lisboa; México, Japón y Corea del Sur, además de Miami y La Haya”.

Enlace a:
· Nota de prensa completa en pdf

Wpp