El Grupo Ciudades Patrimonio aprueba una campaña promocional dirigida al mercado nacional que arranca este junio
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- Publicado: Viernes, 05 Junio 2020 08:58
Jueves 4 de Junio de 2020.- La Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, reunida esta mañana de forma telemática, ha aprobado la puesta en marcha de una campaña publicitaria dirigida al mercado nacional que se va a desarrollar de junio a diciembre de 2020.
Según ha explicado el presidente del Grupo y alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, “vamos a destinar una inversión de 243.000 euros a la promoción de nuestras ciudades en los diferentes territorios del país, ya que somos un Grupo de 15 ciudades cuyos cascos históricos son Patrimonio Mundial por la Unesco, pero a veces los españoles desconocen nuestros tesoros. En esta fase de nueva normalidad, en la que viajaremos de forma diferente, queremos que nuestros visitantes conozcan todos los recursos monumentales y naturales que ofrecen nuestras ciudades, que además que además son destinos turísticos cercanos y seguros”.