Abril 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Agenda cultural, deportiva y actividades

sinimagen

El próximo sábado 6 de abril tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Eivissa (Can Ventosa) una sesión especial de cuentacuentos con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

El próximo sábado 6 de abril, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Eivissa (Can Ventosa) una sesión especial de cuentacuentos con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, titulada Los cuentos de la Rosa Rodamon, a cargo de Anakrónica. Después de un largo viaje, Rosa Rodamon llega a la biblioteca de Can Ventosa con dos maletas cargadas de cuentos y canciones que ha ido recogiendo durante sus viajes por todo el mundo, y su ukelele.

 

Este mes de abril es un mes relevante para la cultura y el mundo del libro, con dos grandes citas: la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil el 2 de abril, y el Día Internacional del Libro el 23 de abril.

Desde 1967 y cada 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que coincide con el día de nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos infantiles, que nació en 1805. El objetivo de ese día es promover los hábitos de lectura y el amor por los libros entre los más pequeños y jóvenes.

Wpp