Abril 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Agenda cultural, deportiva y actividades

burullEl Ayuntamiento d'Eivissa colabora con las fiestas del barrio de Cas Serres organizando los conciertos de Manzanita y David Barrull, que tendrán lugar este fin de semana.

El regidor de Fiestas, Participación y Barrios, Francisco José Torres Haro, ha explicado que el Ayuntamiento d'Eivissa estrenará este fin de semana a Cas Serres una nueva colaboración con las asociaciones de vecinos para dinamizar las fiestas de barrio. “Empezamos en Cas Serres estas nuevas colaboraciones con las asociaciones de vecinos para ampliar los programas de fiestas de los barrios y darles un mayor apoyo institucional”, ha explicado el concejal de Fiestas, Participación y Barrios del Ayuntamiento d'Eivissa.

El viernes el cantante Manzanita actuará en el Parque Marià Villangómez a las 22.30 horas y sábado, en la misma hora, David Barrull.

manzanita

Por otra banda, el Ayuntamiento d'Eivissa recuerda que este viernes, a las 21 horas, concluye el ciclo Noches al Baluarte con el concierto ‘Coplas y tangos’, a cargo de Rocío Osuna, Elvira Ramón y Lucía Herranz. La ubicación es la misma, el baluarte de Sant Pere.

 

nitsal

 

 

 

 

 

 

Wpp