Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Agenda cultural, deportiva y actividades

somcicliquesEl Ayuntamiento de Eivissa ha organizado para el sábado 6 de mayo un taller de imprescindibles a la salud femenina, ‘Som Cícliques’. La actividad se enmarca dentro del ciclo ‘Una habitación propia’, que tiene como objetivo visibilizar temas de importancia para las mujeres, como pueden ser la salud femenina, la menopausia, la explotación sexual o la endometriosis.

El taller tendrá lugar al Casal d'Igualtat de 10 a 14 horas e irá a cargo de María Hernando, especialista en inteligencia emocional y asesora en fertilidad. Las personas interesadas a asistir pueden contactar con Igualdad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefoneando al 971 39 76 00 extensión: 24261.

En la actividad se abordarán cuestiones sobre el sistema reproductivo, el ciclo menstrual y el uso de anticonceptivos. Además, se hablará sobre la fertilidad natural, las alteraciones hormonales como lo SOP o la endometriosis.

La actividad cuenta servicio de cidado infantil, de 2 a 12 años, con inscripción previa.

Esta actividad es gratuita gracias a los créditos recibidos del Govern de les Illes Balears, a través de la Conselleria de Presidencia, Función Pública e igualdad, con el Institut Balear de la Dona y del Ministerio de Igualdad a través del Pacto de Estado contra la Violencia de género.

Cartel informatvo del taller ‘Som Cícliques, imprescindibles a la salut femenina’

Wpp