Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Agenda cultural, deportiva y actividades

arte sansLa regidoria de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado del 11 al 14 de abril una Escuela de Semana Santa para niños de entre 6 y 12 años. La actividad se llevará a cabo a las instalaciones del Centre de Creació Jove C19. El plazo de inscripciones estará abierto desde este lunes 27 de marzo hasta el jueves 30 de marzo. Las personas interesadas tienen que rellenar el formulario de preinscripción en el Centre de Creació Jove C19, en la calle Castella o enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El precio de la actividad es de 40 euros.

El objetivo de ofrecer este tipo de actividades en periodos vacacionales es poner al alcance del jóvenes un ocio de calidad y a la vegada dar una alternativa para poder conciliar la vida laboral y familiar.

El programa, contará con actividades relacionados con los oficios artesanos y tendrá horario de 9 a 14 horas. Entre las actividades previstas se encuentran un taller de papel reciclado, otro de cosmética natural y una actividad de cerámica. Además habrá juegos de mesa, deportes y lectura.

Para más información se puede contactar con el C19 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono 971397600 ext. 24150.

Cartel informativo de la Escuela de Semana Santa

Wpp