Extrems

Nuestro museo es un proyecto didáctico.
Trabajamos para que la ciudadanía, a través de nuestras actividades, programas y exposiciones, encuentre la posibilidad de navegar entre la incertidumbre desde la creencia en que el arte contemporáneo ayuda a formar opinión crítica, agranda las posibilidades de la creatividad, desarrolla la capacidad cognitiva, intelectual y sensible, nos hace mejores y puede llegar a reconducirnos.

La didáctica en la que creemos solo pretende contagiar el gusto y la apreciación de la creación contemporánea facilitando el proceso mediante una metodología adecuada, lúdica y afable que impulse sobre todo autoconfianza. Pretendemos estimular la sensibilidad y la percepción en las personas, desarrollar tanto sus aptitudes creativas como las actitudes cívicas al transmitir los conocimientos básicos de la Historia del Arte Contemporáneo y los movimientos artísticos últimos.


Nuestra didáctica va dirigida a todos los públicos y edades.
Nuestra oferta es gratuita y sujeta a la inscripción en los plazos indicados y a nuestro aforo.
Estamos dispuestos a recibir sugerencias y enfoques sobre los temas a tratar porque entendemos el museo como un lugar de encuentro tanto cultural como social.