Focus III

Esta mañana se ha presentado la exposición MACE Focus III en las dependencias del Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE). Esta muestra estará abierta al público desde hoy y hasta el 8 de marzo, y tiene el objetivo de mostrar los fondos artísticos que con carácter anual se suman a las colecciones del museo. En estas exposiciones siempre se integran obras de años pasados ​​que, como anfitriones, dan la bienvenida a las nuevas obras.

Al igual que se hizo en la edición anterior -MACE Focus II- esta exposición incorpora una selección de materiales arqueológicos aparecidos en la excavación que, a los efectos de ampliar el museo, se desarrolló entre 2007 y 2011 en el solar previsto para el edificación.

Juan Uslé
Juan Uslé I Carbón y Maculares I 2011 - 2018 I Cartulina y técnica mixta I 56 x 71,2 cm. I Foto: Sergio Belinchón

Inauguración el viernes 7 de junio de 2019, a las 20.00h | Sala de Armas del MACE
Colaboran: Conselleria de Cultura del Govern Balear y AmicsMACE

Carroll Dunham

El Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa expone desde hoy una pieza del artista Carroll Dunham, cedida durante un año por la colección Lune Rouge de Guy Laliberté.

Carrol Dunham, es un pintor estadounidense que es conocido por su interés por explorar la relación entre la abstracción y la figuración y sus trabajos se mueven en estos ámbitos e incluso el graffiti, el pop o los dibujos animados.