Seu Patronat Esports Eivissa

Facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

971 397 548 Can Misses
971 397 549 Es Viver

àrea de llançaments

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado las obras para la construcción del área de lanzamientos que se ubicará en la calle Aubarca, junto a la pista de atletismo de Can Misses. Los trabajos han comenzado con la adecuación del terreno.

Esta actuación, consensuada con las partes implicadas, responde al objetivo de mejorar y facilitar más horarios y días de entrenamiento de los lanzadores y lanzadoras, puesto que con este nuevo espacio podrán entrenar siempre que quieran.

Para llevar a cabo esta obra, se han solicitado tres presupuestos y ha sido adjudicada finalmente a la empresa Construcciones y Mejoras sa Torre SL, por una cantidad de 33.000 euros, IVA incluido.

Los trabajos consisten en desbrozar toda la zona, nivelar el terreno para dejarlo totalmente horizontal y colocar gravilla para evitar charcos. Asimismo, se cerrará con una valla tipo enrejado de una altura de 2 metros. Posteriormente se instalará la jaula de lanzamiento de martillo.

El plazo de ejecución de las obras será de un mes.