Seu Patronat Esports Eivissa

Facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

971 313 564 Can Misses
971 303 234 Es Viver

pistes de pàdel

Las cuatro pistas están ya disponibles para usuarios con el sistema habitual de reservas.

El Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado las obras de renovación de las pistas de pádel 2, 3 y 4 del complejo deportivo de es Viver. Las obras contaban con un presupuesto de 69.800 euros.

rutes cicloturistes i de senderisme

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha programado una nueva edición de rutas cicloturistas y de senderismo que se desarrollarán entre los meses de noviembre y mayo.

La teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, ha afirmado que 'desde el Patronato de Deportes trabajamos en poner al alcance de la ciudadanía un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas para animar a grandes y pequeños a tener una vida más sana ya disfrutar de la naturaleza”. Estas rutas, nueve cicloturistas y sed de senderismo, están pensadas para que las pueda realizar cualquier persona con un mínimo nivel de condición física, a partir de los doce años. Están guiadas con el soporte de monitores que conducirán a las personas asistentes en todo momento.
Además, el ritmo de las actividades será tranquilo con el fin de que los participantes puedan disfrutar no sólo de la práctica de deporte sino también del paisaje de cada ruta.

pistes de pàdel

El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado las obras de renovación de las pistas 2, 3 y 4 de pádel del complejo deportivo de es Viver por un importe de 69.800 euros a la empresa H2O2 Sport Global S.L.

Los trabajos están enfocados a mejorar la seguridad de los usuarios de las pistas y tienen un plazo de ejecución de un mes. La pista número 1 del complejo ya fue renovada en 2019. Con este nuevo proyecto se quiere adecuar y mejorar las otras tres pistas de pádel ubicadas en las instalaciones deportivas.

Patronat d’Esports

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado otorgar subvenciones por un total de 67.921,78 euros a clubes y asociaciones deportivas del municipio para el ejercicio 2021.

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes ha dado luz verde a las ayudas que llegarán a un total de 36 entidades beneficiarias.
Estas subvenciones están destinada a personas jurídicas, públicas o privadas y sin ánimo de lucro, ya sean entidades deportivas, grupos asociativos deportivos o APIMAS que organicen actividades deportivas en horario extraescolar, así como organismos deportivos legalmente constituidos e inscritos al Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Eivissa.

Millores al camp de futbol de Can Cantó

La teniente de alcalde, Elena López ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas de Can Cantó junto con la presidenta del Inter Ibiza CD, Lucía Ibarra.

Durante las últimas semanas, desde el Patronato de Deportes se han realizado una serie de reformas y mejoras en estas instalaciones deportivas para que estén a punto para el comienzo de la temporada. Se han instalado 3 módulos para dotar de un espacio para la enfermería, almacén, vestuarios y otras necesidades que puedan tener tanto el Inter Ibiza CD como el CF Rapid Ibiza que también hará uso de Can Cantó.