Seu Patronat Esports Eivissa

Facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

971 313 564 Can Misses
971 303 234 Es Viver

Se encuentra abierta la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para las siguientes actividades:

- Gimnasia Rítmica
- Fútbol Sala
- Lucha Olímpica y Jiujitsu Brasileño
- Patinaje en línea
- Karate

Objeto:
El objeto de esta convocatoria, es la regulación de la concesión de subvenciones en materia de Deportes, orientada a clubes, entidades deportivas y AMPAS, para el fomento del deporte y de la actividad física en el municipio de Eivissa, dirigidas siempre a entidades sin ánimo de lucro.

Plazo:
El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOIB (publicado en el BOIB núm. 94, de día 21 de julio de 2022 ).
(Del día 22 de julio hasta el 16 de agosto incluido)

Lugar de presentación:
Sede electrónica Patronato de Deportes: https://esports-eivissa.sedelectronica.es/dossier.2

Texto integro:
Consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/639028

Convocatoria
BOIB
Formulario solicitud
Formulario justificación

Patronat d’Esports

La Junta Rectora del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado un total de 14 convenios de colaboración, con los clubs deportivos de la ciudad de Eivissa con un presupuesto de 120.063 euros.

A estos convenios aprobados, se añaden los cinco firmados en la anterior Junta del Patronato y en total las subvenciones a los clubs deportivos otorgadas por el Ayuntamiento de Eivissa ascienden a 269.000 euros.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ofrece para este verano un amplio programa de actividades deportivas en el municipio con campus especializados, clases de tenis y actividades en el mar con clases de buceo, paddle surf y kayak, entre otros.


Así, ha previsto durante los meses de julio y agosto cursillos de tenis en las Pistas Municipales de Can Misses, tanto para grupos infantiles como para adultos, con niveles de iniciación y perfeccionamiento. Las inscripciones se pueden realizar en la Piscina Municipal.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la concejala de Deportes, Elena López, el director insular de Deportes del Consell de Eivissa, Javier Bonet y el organizador y entrenador, Paco Vázquez, han presentado la XII edición del campus Paco Vázquez que tendrá lugar del 26 de junio al 2 de julio en Eivissa.

El Campus Paco Vázquez cuenta con la participación del Ayuntamiento de Eivissa y del Consell de Eivissa y está dirigido a todos los niños y niñas de entre 7 y 17 años, interesados ​​en trabajar durante una semana de forma intensa conceptos técnicos y tácticos del baloncesto de la mano de Paco Vázquez, actual entrenador ayudante de Morabanc Andorra de la Liga ACB y en su momento jugador con más de 500 partidos en la máxima categoría de nuestro baloncesto. Como cada año, la actividad contará con entrenadores con gran experiencia en baloncesto de alto nivel, algunas de las mejores canteras de la ACB.