Seu Patronat Esports Eivissa

Facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

971 313 564 Can Misses
971 303 234 Es Viver

Patronat Esports

El Patronato de Deportes aprobó ayer las primeras cinco ayudas a clubs con convenios para patrocinar la imagen de Eivissa como Patrimonio de la Humanidad por valor de 138.000 euros.

El Ayuntamiento de Eivissa repartirá un total de 270.883 euros a subvenciones entre 21 clubs deportivos del municipio durante la temporada 2021-2022. La Junta Rectora del Patronato de Deportes ha aprobado un paquete de 138.820 euros con las primeras cinco subvenciones a clubs con convenios 'Patrimonio de la Humanidad'.

Campus de bàsquet Sa Real Paco Redondo

El IV Campus de baloncesto Sa Real Paco Redondo contará con la presencia del jugador de la NBA Facundo Campazo y el jugador del Real Madrid, Gabriel Deck.

El campus de Baloncesto Sa Real Paco Redondo tendrá lugar del 4 al 9 de julio en pabellón de colegio de Sa Real y contará con la presencia de jugadores como Facundo Campazo que disputa en la NBA y Gabriel Deck.

àrea de llançaments

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado las obras para la construcción del área de lanzamientos que se ubicará en la calle Aubarca, junto a la pista de atletismo de Can Misses. Los trabajos han comenzado con la adecuación del terreno.

Esta actuación, consensuada con las partes implicadas, responde al objetivo de mejorar y facilitar más horarios y días de entrenamiento de los lanzadores y lanzadoras, puesto que con este nuevo espacio podrán entrenar siempre que quieran.

v

La primera edición de la travesía de natación The Big Splash tendrá lugar en septiembre en la playa de Talamanca y tendrá como eje central la difusión y concienciación de la pradera de posidonia.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la concejala de Deportes, Elena López, y Juanjo Serra, de Ibiza Blue Challenge, junto a Kate Benyor, de Ibiza Preservation Found, han presentado esta mañana la primera edición de la travesía de natación The Big Splash que tendrá lugar el 11 de septiembre en la Playa de Talamanca y Botafoc. La prueba se enmarca dentro de los actos previstos de celebración del 40 aniversario del Patronato de Deportes.

Patronat d’Esports

El Patronato de Deportes de Eivissa reconoce la trayectoria de los deportistas y equipos de la ciudad, así como sus logros conseguidos durante las dos últimas temporadas.

Deportistas y equipos de la ciudad de Eivissa han recibido un reconocimiento del Patronato Municipal de Deportes por sus logros y trayectorias deportivas durante las dos últimas temporadas. El acto se ha enmarcado dentro del programa de actividades y eventos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Eivissa a lo largo de este año 2022 para celebrar el 40 aniversario del Patronato de Deportes.