Seu Patronat Esports Eivissa

Facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

971 397 548 Can Misses
971 397 549 Es Viver

Obertura instal·lacions esportives

El Ayuntamiento de Eivissa abre parte de las instalaciones deportivas de la ciudad con restricciones horarias y de aforo a partir de este miércoles día 13 de mayo.

El Ayuntamiento de Eivissa abre parte de las instalaciones deportivas de la ciudad con restricciones horarias y de aforo a partir de este miércoles 13 de mayo.
Las instalaciones deportivas que vuelven a entrar en funcionamiento son la pista de atletismo, las pistas de tenis en Can Misses, las pistas de pádel en el complejo deportivo de Es Viver y la parte exterior de la galería de tiro con arco.

Con respecto a las pistas de tenis y de pádel, se vuelven a abrir y el aforo máximo es de dos jugadores por pista. Se pueden reservar las pistas de pádel a través de reservapistes.eivissa.es.

En cuanto a la galería de tiro con arco, se utilizará para los profesionales de alto nivel y sólo se podrá utilizar la parte exterior por los entrenamientos.
Antes de entrar en las instalaciones, los deportistas deberán seguir el protocolo de desinfección de manos.

En cuanto a la pista de atletismo, sólo se podrá utilizar para los entrenamientos con un 30% del aforo y con cita previa. Se podrá hacer la reserva de hora para pistas de tenis y pista de atletismo llamando al 971 313 564.

Los horarios para entrenamientos en la pista de atletismo son de 8 a 12 horas y de 18 a 21 horas y los grupos de entrenamiento tendrán un máximo de 10 personas cada hora y siempre con cita previa
Las entradas de estas instalaciones deportivas no están abiertas por personal que no sea deportivo y los vestuarios y espacios comunes se mantienen cerrados.