- Eivissa acogerá el próximo sábado 27 de junio a las 22.00 h un concierto muy especial de la Big Band Ciutat d’Eivissa, que ofrecerá un repertorio de latin jazz lleno de ritmo, energía y color en el corazón de la ciudad.
La Big Band Ciutat d’Eivissa propone una noche dedicada al latin jazz, un estilo que combina la tradición del jazz con la fuerza rítmica y bailable de la música latina. En palabras de Fernando Trueba, director del documental Calle 54: “el latin jazz ha venido para rescatar la diversión de un jazz que se había vuelto demasiado serio; le ha devuelto el cuerpo, el baile y la alegría”.
Con este concierto, la Big Band Ciutat d’Eivissa reafirma su apuesta por una música viva, accesible y festiva, invitando al público a disfrutar de una velada llena de energía y buen ambiente.