El próximo lunes, día 16 de febrero, a las 11.00 h, al Casal de la Igualdad (Sano Colomina) y el próximo lunes 23 de febrero a las 18.00 h, al Teatro de Can Ventosa, tendrán lugar estas charlas a cargo de la Delegación Territorial de Educación de Ibiza y Formentera de la consellería balear de Educación y Universidades, con el apoyo de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ibiza.
Estas charlas están abiertas a todas las familias que quieran escolarizar a sus hijos e hijas en los centros educativos públicos y concertados del municipio de Ibiza para el curso 2026-2027, donde se explicará en que consiste este proceso y se darán indicaciones de cómo hacerlo. Posteriormente, se abrirá un espacio de preguntas y respuestas en caso de que hayan quedado dudas por parte de las familias.
No es necesaria inscripción previa y no se tiene que acudir a ambas charlas, puesto que se tratarán los mismos temas, se hacen dos en horarios diferentes, en turno por la mañana y por la tarde, para adaptarse a los horarios de las familias.
Agenda
El Ayuntamiento de Ibiza, con el objetivo de asesorar y acompañar a las familias con niños que tengan que escolarizarse el próximo curso 2026 – 2027, ofrecerá dos charlas informativas sobre cómo pueden hacer este proceso de escolarización.