transpa

Logo Unión Europea

Fondo Europero Desarrollo RegionalUna manera de hacer Europa

Edifici Ajuntament d'Eivissa a Dalt VilaEl Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación el proyecto de ejecución de reforma del antiguo edificio consistorial, cofinanciado con fondos FEDER-EDUSI.

El Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación por un importe de 466.887,58 euros el proyecto de ejecución de reforma del antiguo edificio consistorial, ubicado en el edificio del antiguo Convento de los Dominicos en Dalt Vila.
El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, a través de los Fondos FEDER-EDUSI otorgados al Ayuntamiento de Eivissa y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 3 de agosto.

Can CasalsLa inversión está cofinanciada por la Unión Europea con Fondos FEDER.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado del concejal de Cultura y Patrimonio, Pep Tur y de la concejala de Urbanismo, Elena López, han visitado las obras de reforma y rehabilitación que se están llevando a cabo en la casa payesa de Can Casals en el barrio de Cas Serres. La casa payesa de Can Casals, fechada en el siglo XVIII y de titularidad municipal, es un interesante ejemplo de arquitectura rural, de los pocos que se conservan en el municipio y está incluida en el Catálogo Municipal de Patrimonio.

Parc ca n'EscandellEl Ayuntamiento de Eivissa renovará el parque infantil del barrio de Cas Serres, ubicado en la calle de Felipe Curtoys y Valls donde se prevé realizar una obra completa de sustitución de todos los elementos de juego y el pavimento de este espacio infantil.
La obra, que está en fase de adjudicación, tendrá una duración de un mes aproximadamente y un presupuesto de licitación de 78.259,12 euros y está cofinanciada por la Unión Europea con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para la concejala de Urbanismo y Vías Públicas, Elena López, 'continuamos trabajando para mejorar y crear nuevos espacios para los niños y las niñas de la ciudad. El objetivo de estas intervenciones es actualizar los equipamientos en diferentes barrios y hacer una ciudad más moderna e igualitaria'.

deivissacasa.comEl centro comercial en línea deivissacasa.com impulsado por el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con la PIMEEF y cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) entra en funcionamiento el próximo viernes 12 de junio.

El Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con la PIMEEF pondrán en marcha el próximo viernes 12 de junio el nuevo centro comercial en línea deivissacasa.com. Se trata de un espacio, pionero en Baleares, que permitirá realizar compras a través de internet en los comercios de proximidad y recibirlas en el domicilio. Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Districte 07800El Ayuntamiento de Eiviss pone en marcha con la colaboración del Govern balear ‘Districte 07800’, un espacio de encuentro y trabajo para empresas, instituciones y asociaciones con base tecnológica y creativa. Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, a través de los Fondos FEDER otorgados al Ayuntamiento de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Promoción Económica y Modernización, ha puesto en marcha Districte 07800, un espacio que quiere ser un punto de encuentro para empresas, instituciones y asociaciones con base tecnológica y creativa y en el que colaboran activamente el Govern de las Islas Baleares, a través de la Dirección General de Innovación y la Fundación Balear de Tecnología, así como la UIB, a través del Vicerrectorado de Innovación; la PIMEEF, la Escola d’Arts de Eivissa y la IES Sa Colomina.

EDUSI Eivissa

Las principales líneas de actuación del proyecto "Ibiza cohesión social e integración de barrios" van encaminadas a conseguir una ciudad participativa e inteligente con el impulso de la administración electrónica; una ciudad accesible, sostenible y eficiente con la implantación del plan de movilidad sostenible y asegurar una ciudad habitable y cohesionada con la puesta en marcha de proyectos de rehabilitación y fomento de la vivienda digna y de la integración social.

©2020 Ajuntament d'Eivissa