Centre de Creació Jove C19

CINCO NIVELES, CINCO PROPUESTAS

La planta baja alberga la Sala Polivalente que con sus 112 m2, una capacidad para albergar 56 personas y un espacio adaptado para acoger conferencias o representaciones de cualquier tipo.

La primera planta acoge las dependencias dedicadas a la formación: Con 166 m2 y capacidad para 107 personas, cuenta con una sala de autoconsulta con ordenadores y acceso a internet, y una terraza. La segunda planta acoge las aulas de teatro y danza. Ambos espacios están diseñados para unirse en una única sala, según las necesidades. Cuenta con 87 m2 y capacidad para 58 personas.

El tercer piso da cabida al aula de artes plásticas (dedicada a la pintura, la escultura, etc.) y a la de multimedia, que acogerá diversos talleres y cursos. Cuenta con un espacio de 88 m2 y puede acoger 58 personas. Por último, la cuarta planta acoge el área técnica y de administración.

El Centro de Creación Joven C19 abrirá de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 21.30, los sábados de 10 a 13.30 y de 19 a 00.30, a partir de esa fecha. Para su funcionamiento, contará con dos técnicos de Juventud, dos monitores socioculturales y un auxiliar administrativ

Contacto
C/ de Castella 19 , 07800
  • Web https://sites.google.com/view/vilajove/inici
  • De dilluns a divendres, de 10 a 1.30 hores i de 17 a 21.30, i els dissabtes de 10 a 13.30 i de 19 a 00.30.

    Imagen Centre de Creació Jove C19