Mayo 22, 2022

ajuntamentdaltvila

Resolución n.º 2021-3661 de fecha 20.05.2021, por la cual se aprueban las bases y la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de subalterno/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios al Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Plazo presentación solicitudes: del 23 de marzo al 5 de abril de 2022, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes:

Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), C/ de Canarias, 35 con cita previa, puede solicitarla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos Humanos - Bolsa de trabajo de subalterno / a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa)

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB
· Trámite en la sede electrónica
· Pago de las tasas de examen