Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Acta de rectificación del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario

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· Acta de rectificación en pdf

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Acta valoración provisional méritos proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario

Acta de valoración provisional de méritos del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario. Tres días para alegaciones: del 10 al 14 de enero de 2020, inclusive.

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· Acta de valoración provisional de méritos

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Acta realización y resultados provisionales primer ejercicio proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario

Acta constitución de la comisión de valoración y realización primer ejercicio bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitaria (trab. Familiar). Acta apertura sobres y resultados del primer ejercicio bolsa de trabajo de aux. socio-sanitario (trab. familiar). Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes (Días: 13, 16 y 17 de diciembre).

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Lista definitiva personas aspirantes admitidas y excluidas proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario (trabajador/a familiar)

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Anuncio enmienda fecha realización primer ejercicio del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario (treb.familiar).

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Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario (trab. Familiar)

Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario (trab. Familiar). Nombramiento de la Comisión de Valoración y fecha de la primera prueba.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones, del 5 al 10 de diciembre 2019, ambos incluidos.

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Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario (trabajador/a familiar)

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar socio-sanitario (trabajador/a familiar), para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 18 al 29 de noviembre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.
Telemáticamente en la sede electrónica municipal:https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humans)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (https://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

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· Bases publicadas en el BOIB
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· Trámite en la sede electrónica