Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Anuncio del decreto de constitución de la bolsa de trabajo de sepulturero para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Decreto en pdf

---------------------------------------------
Acta de valoración provisional de méritos acreditados por los aspirantes en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero

Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la corporación.
Fecha de publicación: 24 de julio de 2020

Enlace a:
· Acta en pdf

-----------------------------------------------------
Acta valoración provisional primer ejercicio fase de oposición constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero/a

Acta de constitución de la comisión de valoración y de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de sepulturero/a.

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes (29 de junio al 1 de julio de 2020).

Enlace a:
· Acta en pdf

-----------------------------------------------
Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de sepultureros/as.

Se nombra la Comisión de Valoración y se fija el lugar, la fecha y la hora de realización de la prueba.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones, del 17 al 19 de junio 2020, ambos incluidos.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

--------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero/a

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Plazo presentación finaliza: martes día 9 de junio

Plazo: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. Publicado en el BOIB: 10 de marzo de 2020.

Enlace a:
· Anuncio de la convocatoria en pdf
· Bases de la convocatoria aprobadas en el BOIB en pdf
· Trámite on line en la sede electrónica