Octubre 08, 2024

ajuntamentdaltvila

Aprobación de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel) para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso- oposición.

Enlace a:
· Decreto en pdf

------------------------------------------------  
Acta de valoración provisional de méritos de la convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel). Fecha de publicación en sede: 9 de marzo de 2020

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------------------------
Acta valoración provisional segundo ejercicio convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel)

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. (Publicado en sede: 19 de febrero de 2020)

Enlace a:
· Acta valoración provisional segundo ejercicio en pdf

----------------------------------------------------------------------------------------------
Acta valoración provisional primer ejercicio y fecha segundo convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel)

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. (Publicado 10 de febrero de 2020)
De no presentarse ninguna reclamación en el plazo señalado, la comisión proseguirá con el segundo ejercicio, que consiste en la realización de una prueba práctica propuesta por la Comisión de Valoración y relacionada con las tareas propias de la plaza y el temario que figura en el anexo I.
Se acuerda que el 19 de febrero a las 11:00 horas, en la Nave de Servicios Municipales, en el Polígono Cas Dominguets, calle Voluntariado 5-7-9, se hará la segunda prueba.

Enlace a:
· Acta valoración provisional primer ejercicio y fecha segundo en pdf

-------------------------------------------------------------------------
Acta realización y valoración primer ejercicio convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel)

Se acuerda que el 10 de febrero de 2020 a las 11:30 horas, en la calle Canarias 35, 4ª planta, del edificio CETIS, se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Acta realización primer ejercicio en pdf

----------------------------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas convocatoria bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel)

Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel) para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa. Se nombra la Comisión de Valoración y se fija el lugar, la fecha y la hora de realización de la primera prueba.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones, del 3 al 5 de febrero 2020, ambos incluidos.

Enlace a:
· Lista provisional personas aspirantes admitidas y excluidas en pdf

------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel)

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 3 (bedel), para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 13 al 24 de enero, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a: 
· Modelo de solicitud

· Información y trámite on line en la sede electrónica
· Anuncio convocatoria Auxiliar de Serveis (Bidell)
· Bases publicadas en el BOIB