Diciembre 14, 2019

ajuntamentdaltvila

Empresarios consolidados 'apadrinan' a jóvenes emprenedores en la iniciativa Mentoring del Ayuntamiento de Eivissa i Pimeef

Primera jornada MentoringEsta mañana, el Forn de Can Coves, situado en el Polígono de Montecristo, ha acogido la primera jornada del Mentoring, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Eivissa -a través de Eivissa Crea- y la Pimeef que pone en contacto a emprendedores y empresas de joven creación con un empresario experimentado que ejerce de mentor o mentora.

En el Mentoring un empresario con más experiencia, el mentor, enseña, aconseja, guía y ayuda a un emprendedor en su desarrollo personal y profesional.

Leer más...

Primera jornada de la nueva edición del Mentoring, la iniciativa del Eivissa Crea para ‘apadrinar’ proyectos emprendedores

mentoringEl miércoles 4 de diciembre, entre las 12 y las 15 horas, se desarrollará la primera jornada del Mentoring, una iniciativa de Eivissa Crea en la que empresarios consolidados aconsejan y se convierten en mentores de jóvenes emprendedores.

Para generar una relación distendida y de confianza entre todos los participantes, desde Eivissa Crea se ha organizado una jornada de cocina con el objetivo de que ‘mentores’ y ‘apadrinados’ rompan el hielo y trabajen en equipo.

Leer más...

Un total de 22 proyectos se han presentado al I Concurso Elevator Pitch

Concurs elevator pitchUn total de 22 proyectos se han presentado al I Concurso Elevator Pitch, que celebrará su fase final con las siete propuestas escogidas durante la jornada Eivissa Crea Empresa el próximo 11 de abril en la sede de la UIB.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Eivissa ha recibido un total de 22 vídeos de presentación de ideas de negocio para optar a los premios del I Concurso Elevator Pitch. El concurso, organizado en colaboración con la Pimeef y el Consell de Eivissa, celebrará su fase final coincidiendo con la tercera edición de la jornada Eivissa Crea Empresa, que se celebra el próximo jueves, 11 de abril, en la sede de Eivissa de la UIB. Un jurado integrado por expertos y del que también formarán parte los ponentes de la jornada escogerá de entre los siete finalistas, que dispondrán de cinco minutos para presentar con más amplitud su propuesta, las tres mejores se llevarán alguno de los premios.

Leer más...

La fase final del I Concurso Elevator Pitch se hará el próximo 11 de abril en la sede de la UIB

Elevator PitchLa fase final del I Concurso Elevator Pitch, donde las personas emprendedoras interesadas deben presentar su proyecto en un vídeo de un máximo de un minuto, se celebrará durante la III edición de la jornada Eivissa Crea Empresa, que se realizará el próximo 11 de abril en la sede de la UIB.

La final del I Concurso Elevator Pitch que organiza el Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con Pimeef y el Consell de Eivissa, se hará coincidir con la tercera edición de la jornada Eivissa Crea Empresa del Vivero de Empresas del municipio, el próximo 11 de abril en la sede de Eivissa de la UIB, donde a lo largo de toda una jornada se profundizará en las estrategias para afrontar con garantías la puesta en marcha de un proyecto empresarial. Los siete finalistas dispondrán de cinco minutos para exponer sus propuestas a un jurado de especialistas que escogerán los tres ganadores.

Leer más...

Abierto el plazo para participar en el I Concurso Elevator Pitch

Elevator PitchAbierto el plazo para participar en el I Concurso Elevator Pitch, en que las personas emprendedoras deben explicar sus proyectos empresariales, productos o servicios en un vídeo de un minuto de duración.

El Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con PIMEEF, convoca el I Concurso Elevator Pitch que consiste en que las personas emprendedoras deben presentar su proyecto empresarial, producto o idea, en un vídeo presentación de un minuto de duración. El concurso, en el que un jurado especializado en empresa y emprendimiento seleccionará a los 7 finalistas a los tres proyectos ganadores, dispondrá de premios que van desde una dotación económica hasta otros premios.
En cada una de las presentaciones, la persona emprendedora deberá despertar el interés del jurado que será el encargado de evaluar el proyecto y su presentación. El concurso tiene por objetivo contribuir a la mejora de la capacidad de comunicación de las personas emprendedoras de Eivissa.

Leer más...