Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

DECRETO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE UNA PARADA DEL MERCADO DE NAVIDAD Y PRODUCTOS NAVIDEÑOS 2018-2019

· Decreto de adjudicación definitiva en pdf

_____________________________________________

Adjudicar de forma definitiva los puestos del Mercado de Navidad y productos navideños 2018-2019 a las personas abajo relacionadas, una vez aportada la documentación exigida en las Bases y pagadas las tasas reglamentarias.

Enlace a:
· Decreto adjudicación definitiva en pdf


------------------------------------------
Acta de la Comisión de evaluación para la adjudicación de puestos de venta en el Mercado de Navidad 2018-2019


Las personas solicitantes disponsen de un plazo de 10 días hábiles, a partir de la publicación de la presente, para presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa las observaciones o reclamaciones que estimen oportunas. En caso de que no se presente ninguna reclamación dentro del plazo de presentación, la lista provisional se entenderá automáticamente elevada a definitiva. (Fecha publicación: 15 de noviembre de 2018)

Enlace a:
· Acta en pdf


-----------------------------------------------------------
Mercado de Navidad y productos navideños

Se comunica a todas las personas interesadas en la solicitud para poder optar a licencia municipal para la venta, en el Mercado de Navidad y productos navideños en el paseo de Vara de Rey, del 30 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, que se abre el periodo para presentar solicitud a partir del día 25 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2018.

Las bases reguladoras del mercado de Navidad y de Productos navideños, se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ajuntament d’Eivissa y en su Sede electrónica: https://eivissa.sedelectronica.es.

Enlace a:
· Información y Trámite on line
· Bases en pdf