Enero 27, 2022

ajuntamentdaltvila

Espectáculos con venta o reserva de entradas online

  • 1
  • 2
  • 3

Rutes cicloturistes i de senderisme 2021-2022

De noviembre de 2021 a mayo de 2022 | Inscripciones a las rutas cicloturistas hasta las 20 horas del viernes anterior a la ruta prevista, en las piscinas de Can Misses y de Es Viver (por la tarde, sólo en Es Viver), en Can Manolo Bikes, Boutique de la Bici o el mismo día en el lugar de la salida - Inscripciones a las rutas de senderismo hasta las 14 horas del viernes anterior a la ruta en las piscinas de Can Misses y de Es Viver (por la tarde, sólo en Es Viver),o el mismo día en el lugar de la salida 
Organiza: Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa · Cuota de inscripción: 3 euros por anticipado y 5 euros si se realiza el mismo día de la salida

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha programado una nueva edición de rutas cicloturistas y de senderismo que se desarrollarán entre los meses de noviembre y mayo.

Las inscripciones para las rutas cicloturistas se pueden realizar hasta las 20 horas del viernes anterior a la ruta prevista, en las piscinas de Can Misses y de Es Viver (por la tarde, sólo en Es Viver), en Can Manolo Bikes, Boutique de la Bici o el mismo día en el sitio de la salida.

La cuota de inscripción es de tres euros por anticipado y cinco si se realiza el mismo día de la salida. Las plazas están limitadas a 100 participantes, excepto el día de la excursión de Formentera que se limitará a 50 asistentes.

La próxima ruta cicloturista tendrá lugar el 21 de noviembre con una excursión de 28 kilómetros de fácil nivel hasta Es Codolar. También se prevén salidas a Santa gertrudis, San Rafael, Es Broll de Buscastell, a la capilla de Serra y Cala Olivera.
Además están previstas dos salidas a Formentera durante las cuales se llevará a cabo la vuelta a la isla con un recorrido de 65 kilómetros y una duración de siete horas. Las rutas cicloturistas concluirán el fin de semana del 30 de abril y el 1 de mayo con la segunda excursión a Formentera, que se divide en dos etapas.

En el caso de las rutas de senderismo, las inscripciones se pueden realizar hasta las 14 horas del viernes anterior a la ruta en las piscinas de Can Misses y de Es Viver (por la tarde, sólo en Es Viver).
La cuota de inscripción es de tres euros por anticipado y cinco si se realiza el mismo día de la salida. Las plazas están limitadas a 100 participantes.
La primera tendrá lugar el domingo 21 de noviembre con salida desde la piscina municipal de Es Viver y llegada a Roca Llisa. En total, 13,5 kilómetros de dificultad media.
Ses Salines, Sa Carroca, Sa Atalaya, Playas de la costa Este o la ruta de la puesta de sol serán otros de los lugares que se recorrerán. La iniciativa finalizará con una vuelta a Formentera, dividida en tres etapas.

Enlace a:
· Programa completo de las rutas de cicloturismo y senderismo 2021-2022 en pdf