Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Declaració institucionalEl Ayuntamiento de Eivissa y los representantes de todas las fuerzas políticas que integran el Consistorio han firmado la declaración conjunta para la admisión de refugiados.
El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz ha dado a conocer las acciones que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.
Se ha habilitado un espacio en la página web municipal donde, a través de un formulario las personas o empresas interesadas en formar parte del censo se pueden apuntar para poder ayudar a los refugiados.
En este formulario también se pide a los interesados ​​de qué manera pueden ayudar. También se ha habilitado una dirección electrónica donde las personas y empresas interesadas en acoger pueden inscribirse: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Hoy también se han puesto en marcha una comunicación con el gobierno central para informarles que la ciudad de Ibiza se pone a disposición de la red de ciudades de acogida.

En estos momentos, el censo promovido por el Ayuntamiento de Eivissa cuenta ya con 17 personas interesadas en colaborar en la ayuda a los refugiados. La mayoría son familias, algunas de ellas de otros municipios de la isla.

Enllaç a:
· Formulario para formar parte del censo para dar acogida a refugiados