Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can BotinoEl Ayuntamiento de Eivissa inicia los trámites de apertura de 10 bolsines de trabajadores para cubrir la prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa. Los bolsines irán abriendo a lo largo de 2016 y el objetivo es disponer de un listado de profesionales para cubrir las plazas vacantes que se generen.
El primer bolsín que ya ha iniciado la apertura es el de letrados, para cubrir con carácter temporal, necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.
Los interesados pueden presentar las instancias en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa en Dalt Vila o en el edificio de Sa Colomina antes del día 3 de marzo.

Las bases de la bolsa de trabajo están publicadas en el BOIB nº21 con fecha del 13 de febrero de 2016 y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Eivissa (www.eivissa.es).

Las próximas bolsas de trabajo que se abrirán son los bolsines de Policía Local, sepultureros, educador social y educadores infantiles, técnico en procesos, monitores socioculturales, y en el área de Deportes, monitores de piscina, auxiliares administrativos y operarios.

El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha los nuevos bolsines de trabajadores dado que los anteriores estaban caducados provocando un problema de efectividad en el normal funcionamiento del consistorio a la hora de poder cubrir bajas y excedencias.

Para la concejala de Recursos Humanos, Estefanía Torres, la puesta en marcha de los bolsines revertirá en una mejora del servicio que presta el Ayuntamiento de Eivissa y en la creación de puestos de trabajo.