Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Incorporació 34 treballadors SOIBLos 34 trabajadores contratados a través del SOIB y subvencionados por el Fondo Social Europeo, ya se encuentran trabajando en los diferentes servicios del Ayuntamiento de Eivissa por los que han sido seleccionados.

Se trata del programa de inserción laboral "Eivissa millora" destinado a parados de larga estancia que incluye la realización de módulos educativos. Los módulos de formación están programados para aquellos trabajadores que no dispongan de la titulación en ESO y, dentro de la jornada laboral, se les forma en competencias clave como son matemáticas, lengua castellana y lengua catalana, impartidos por una profesora durante 4 horas diarias por grupo. El objetivo es conseguir que los trabajadores tengan una formación que les permita tener más posibilidades en el mercado laboral.
La duración de los contratos se prolongará hasta el día 26 de agosto.

Los 34 trabajadores contratados refuerzan las plantillas de diferentes departamento y forman parte de los siguientes programas:

"Eivissa millora": Playas, entorno y puntos negros: 10 trabajadores.
"Eivissa millora": mantenimiento de espacios públicos urbanos: 14 trabajadores
"Eivissa millora": revitalización de jardines y zonas verdes: 5 trabajadores
"Eivissa millora": soporte centro de protección animal: 4 personas

En total están trabajando 2 auxiliares administrativos, 3 operarios de limpieza de edificios, 7 trabajadores de playas, 2 limpieza Centro de Protección Animal, 2 celadores medioambientales, 2 operadores del Centro de Protección Animal, 2 operadores de vías y obras, 2 operadores de obras y cementerios, 1 enterrador, 1 oficial de 2º de jardinería, 4 operarios de jardinería, 1 celador de movilidad, 1 técnico medioambiental, 1 docente de playas y 1 docente de obras.