Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEn este sentido, se han llevado a cabo 18 controles de tráfico, algunos de ellos en colaboración con la DGT dentro de la programación anual. Fruto de estos controles realizado en diferentes puntos de la ciudad y en horarios distintos, se han controlado 1.215 vehículos y se han interpuesto 37 denuncias, la mayoría de ellas para vehículos con exceso de velocidad así como conductores que no disponían de la ITV, permisos de circulación y conducción actualizados.

 

El Grupo de Seguridad Vial de la Policía Local tiene como principales funciones la regulación y gestión del tráfico, la vigilancia y el mantenimiento de la disciplina del tráfico en las vías urbanas y la instrucción de los accidentes de tráfico y delitos contra la seguridad vial ocurridos dentro del casco urbano.

También se han realizado 122 informes de autorizaciones y ocupaciones de vías públicas y planificaciones de eventos durante el mes de febrero. Estos datos provienen del informe estadístico de actividades del grupo de seguridad vial de la Policía Local. Durante la última semana se han realizado controles en el marco de la campaña de control de uso del cinturones de seguridad y sistema de retención de menores.