Diciembre 04, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

anemalparcEl Ayuntamiento de Eivissa ha organizado un programa de dinamización en los parques infantiles recientemente renovados en diferentes barrios de la ciudad y cofinanciados con Fondo Feder (Fondos Europeos de Desarrollo Regional), a través de la regidoria de Proyectos Europeos y Parques Infantiles. Las actividades de dinamización empiezan este sábado 19 de noviembre en el parque infantil de ses Figueretes, ubicado en la avenida de Pere Matutes Noguera. Domingo 20 de noviembre las actividades se trasladan al parque infantil de Ca n'Escandell, en la calle de Atzaró y el domingo 27 de noviembre tendrán lugar en el parque infantil de es Viver, en la calle de Font y Quer.

En el mes de diciembre continúan las actividades el día 17 en el parque infantil de Ca n'Escandell, en la calle des Jondal y el domingo 18 de noviembre en Cas Serres, ubicado en la calle de Felip Curtois y Valls.

Las actividades tindràn lugar desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas a los parques y habrá talleres infantiles, fotomatón, pintacares, música de ambiente y animación.

Para la regidora de Proyectos Europeos, Elena López, 'los proyectos ejecutados con fondos europeos constituyen sin duda una mejora en las diferentes infraestructuras de la ciudad de Ibiza y una oportunidad para el Ayuntamiento de Eivissa de contar con fondo de financiación que, en este caso, van directos a la ciudadanía y en especial a los más pequeños de la ciudad y las familias'.

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Eivissa ha ejecutado las obras de renovación de los cuatro parques infantiles ubicados en los barrios de ses Figueretes, Cas Serres, y ca n'Escandell con la cofinanciación europea dentro de la estrategia de EDUSI. Las obras de renovación de los parques infantiles han significado una inversión de 700.000 euros.

Programa de actividades infantiles "Anem al parc"

Wpp