Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ofrece para este verano un amplio programa de actividades deportivas en el municipio con campus especializados, clases de tenis y actividades en el mar con clases de buceo, paddle surf y kayak, entre otros.


Así, ha previsto durante los meses de julio y agosto cursillos de tenis en las Pistas Municipales de Can Misses, tanto para grupos infantiles como para adultos, con niveles de iniciación y perfeccionamiento. Las inscripciones se pueden realizar en la Piscina Municipal.

En el mes de julio Eivissa acoge dos campus especializados de baloncesto, el Campus Paco Vázquez, que ha empezado esta semana, en el polideportivo des Raspallar y el Campus Paco Redondo, que tendrá lugar la próxima semana en el Pabellón Joan Pau II. Además, del 25 al 30 de julio, tendrá lugar el XXIII Trofeo Popular de Baloncesto Ciudad de Ibiza ‘Ibiza Top-3’ en las pistas de su Bodega.


Otra actividad, dirigida a niños desde 7 años, es el lo Acro-estiu: Vive un verano de circo!. Un campus deportivo basado en las habilidades gimnásticas y las acrobacias propias del circo. Esta actividad se llevará a cabo en el mes de agosto en el Polideportivo municipal de es Viver. Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico a acrobatikaespectaculos@gmail.com .

También durante todo el verano se realiza una escuela de vóley-playa organizada por el Club Voleibol Ibiza y el Ayuntamiento. Las inscripciones se pueden realizar al 662 624532 y en el correo direcciontecnica@ibizavoley.com .


En el mar, hay previstas actividades de kayak y paddle surf para las que es necesario inscribirse en las oficinas del Patronato de Deportes. Así mismo, hay cursos de iniciación al buceo; clases de vela infantiles y cursos de vela para personas adultas; natación y aquagym, en la piscina de es Viver. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el 971 397600 ext 24321 y 24322.


Desde el Patronato de Deportes también han recordado las actividades deportivas que se celebran en las Fiestas Patronales, como el Trofeo Popular de Bàsquet Ciudad de Eivissa, el torneo de pádel; el Aquatló, el Trofeo de Vela de Fiestas de la Tierra, la Travesía Popular de natación; el tiro con arco o el Torneo de Volei Playa de las Fiestas de la Tierra.

En cuanto a las actividades organizadas por clubes como la UD Ibiza, el Campus CF Rapid, el Inter Ibiza, el Club de Rugby; El Campus SincroIbiza, el de Ibiza Patina o el de Gimnasia Ritmica, las personas interesadas podan solicitar más información en la Piscina Municipal de Can Misses, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono 971 313 564.


Se trata de actividades variadas organizadas bien por el Ayuntamiento o por clubes deportivos de la ciudad y otras organizaciones, que están destinadas a todas las edades y con las que se pretende fomentar el deporte como actividad saludable tanto entre los adultos como para los más pequeños, a los que además se educa en los valores del respeto y el trabajo en equipo, en el caso de aquellos deportes colectivos.