Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Detenció homeLa Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional detienen a un hombre por robo de un vehículo tras sufrir un accidente de circulación y dar positivo en consumo de alcohol.

La Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional han detenido a un hombre, que responde a las iniciales W. R. S de 21 años, después de comprobar que había sustraído el vehículo con el que acababa de sufrir un accidente de circulación. El accidente se produjo a las 17 horas en la avenida de Pedro Matutes.

La Policía Local de Eivissa recibe llamada del 092 indicando que se ha producido un accidente en la avenida de Pedro Matutes en el que un vehículo ha volcado y se encuentra en medio de la calzada.
Se desplazan hasta el lugar del suceso diferentes agentes y la patrulla de atestados de la Policía Local. Al llegar ven el vehículo en medio de la calzada y una persona que se alejaba del lugar del accidente. La Policía Local detuvo e inmovilizó al autor del siniestro justo en el momento que se iba del lugar del accidente. El vehículo había chocado con cinco coches que se encontraban aparcados en la avenida y a los que ha provocado daños materiales de mucha consideración.

La Policía Local comprueba que el conductor muestra síntomas de haber conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que se procede a efectuar las pruebas que dan el resultado de 1'04 mg/l y 1 '01mg/l respectivamente.
Posteriormente, también se comprueba que el vehículo que conducía había sido sustraído, por lo que la Policía Nacional detiene al conductor por un delito contra el patrimonio.

A las 20.20 horas se produce otro accidente de tráfico, en este caso en la Avenida 8 d'Agost donde dos vehículos colisionan y a consecuencia de este hecho, uno de los conductores resulta herido y es trasladado al Hospital de Can Misses.

Wpp