Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Casa BronerLa Casa Broner será la protagonista el 11 de septiembre en las redes sociales de 'Iconic Houses', una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar a conocer y proteger una serie de casas reconocidas por su calidad artística y arquitectónica y que, además, estén abiertas al público.

Así, en las redes de Facebook, Instagram y Twitter de 'Iconic Houses', la Casa Broner será reconocida como House of the Day, con un post diario en inglés, una galería fotográfica y una breve descripción de las características del edificio. La actualización con la Casa Broner no se efectuará hasta las 19 horas de este miércoles, porque las redes 'Iconic Houses' siguen el uso horario de la costa oeste de Estados Unidos.

'Iconic Houses' es una red internacional que nació en 2012 por iniciativa de una serie de casas-museo, y que se ha ampliado para convertirse en una plataforma profesional sobre la conservación y restauración de edificios emblemáticos de arquitectura moderna, así como de iniciativas para musealizar estos espacios y darlos a conocer al gran público.