Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha realizado una quincena de intervenciones derivadas de los efectos del temporal de viento que se registra en las Pitiusas.
Desde las 11:20 h de la mañana de ayer hasta las 10:00 horas de hoy, se han registrado cuatro caídas de árboles. Una palmera en el paseo Juan Carlos I que fue reiterada por miembros de Policía Local y voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Eivissa. A las 13.19 horas se registra la caída de una palmera de propiedad privada sobre un vehículo estacionado en la calle Joan Marí Cardona, en el paseo Marítimo, causando daños materiales en el vehículo, la caída de un árbol en la plaza de Antoni Albert i Nieto y esta mañana, a las 08:42 horas, en la calle Pere Matutes Noguera, 11, se ha producido la caída de un árbol sobre la acera que la brigada de parques y jardines retira durante la mañana.

El resto de intervenciones tienen que ver con la retirada de dos contenedores de basura que se han desplazado debido a las fuertes rachas de viento, uno de ellos ha causado daños a un vehículo estacionado en la calle Francesc Llaudes y Pineda y en la Avenida de Santa Eulària. La caída de vallas de obra en Vara de Rey, que fueron reubicadas por la empresa y la caída de escombros en la vía pública, en la calle Fajarnés i Tur y en la calle Vicent Serra.
También se registró la caída de un poste de luz sobre un vehículo estacionado en la calle San Cristòfol y el desprendimiento de una piedra de una jardinera en la esquina de la calle Cataluña que es retirada esta mañana y un toldo descolgado en el paseo de ses Pitiüses.
Esta mañana, también se ha producido un aviso, en la calle Músic Fermí Marí, del desprendimiento de una señal de tráfico que ha sido retirada.