Félix Coll es uno de los jóvenes artistas mallorquines que más despunta, y empezó a tener un currículum destacado, con exposiciones individuales en Mallorca, premiado en diferentes certámenes y con presencia en importantes exposiciones colectivas. Actualmente forma parte de la exposición "L'art de l'art de Ramon Llull" de la UIB, con los artistas ibicencos Doralice Souza y Antoni Marí "Tirurit" entre otros. También ha participado en colectivas del Institut Ramon Llull.
De "Fills de la Utopia" se ha hecho un catálogo donde, aparte de reproducir sus obras, ha contado con la colaboración de Gudi Moragues, Fanny Tur, Mª Pau Ruiz, Xisco Duarte y el comisario de la exposición: Antoni Torres Martorell.
"Fills de la Utopia" se puede ver en Eivissa gracias a la colaboración de la Fundació Baleària, que apoya a los artistas isleños. El horario de visita será de 9.00 a 15.00 horas.
Enlace a:
· Dossier de la exposición