• 1
ayudas para estudiantes

Requerir a las personas interesadas, de acuerdo con el artículo 68.1 de la LPACAP, para que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de este requerimiento en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, subsanen las deficiencias detectadas en sus solicitudes y/o presenten al Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa la documentación requerida, para decidir si se admiten a trámite o no estas solicitudes. Fecha publicación sede electrónica: 8 de octubre de 2021.

Enlace a:
· Decreto en pdf

premios a los mejores expedientes

Propuesta de valoración provisional de las solicitudes de subvenciones en materia de Premios a los mejores expedientes académicos de bachillerato y ciclos formativos de grado medio curso 2020/2021 para el ejercicio 2.021.

Se notifica a los interesados mediante la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, con un plazo de DIEZ días hábiles para formular alegaciones. Publicado en sede electrónica: 7 de octubre de 2021

Enlace a:
· Propuesta provisional Premios en pdf