Listado provisional y baremación de la convocatoria del personal para la Escuela de verano 2022

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

-------------------------------
Convocatoria abierta para trabajar en actividades de tiempo libre en la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa, como administración pública, para contratar al personal para sus actividades, siempre hace una oferta pública de los puestos de trabajo, de cara a las escuelas de verano. Convocatoria abierta del 9 al 20 de mayo de 2022.

· Convocatoria de selección de personal para la escuela de verano 2022 del Ayuntamiento de Eivissa
· Trámite en la sede electrónica

Aquí os resumimos los requisitos mínimos para optar a presentarse:

1. Haber cumplido los 18 años.
2. Acreditar el nivel B1 de catalán.
3. Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual o declaración responsable relativa al certificado negativo.
2. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
a) El diploma de director/a y/o monitor/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.
b) El certificado de profesionalidad de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre).
c) El título de técnico/a superior en animación sociocultural y turística (Real Decreto 1684/2011, de 18 de noviembre) o titulaciones declaradas como equivalentes.
d) Las titulaciones de formación profesional o los certificados de profesionalidad que incluyen íntegramente la calificación profesional SSC565_3, Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (RD 567/2011, de 20 de abril).
e) El título de técnico/a superior en educación infantil (Real Decreto 1394/2007, de 29 de octubre) o titulaciones declaradas como equivalentes, siempre que las personas que participen en la actividad no tengan más de seis años.

Recordad que las titulaciones de director/a o de monitor/a sólo son válidas las realizadas por escuelas de formación autorizadas por la normativa del decreto 23/2018, con teoría y práctica.

La Concejalía de Juventud, no contestará correos solicitando trabajo ni podrá recibir currículos fuera de esta oferta pública de empleo.

· Convocatoria de selección de personal para la escuela de verano 2022 del Ayuntamiento de Eivissa