• 1
  • 2

Se trata de una serie de actividades de carácter deportivo y lúdico basadas en la educación no formal donde se trabaja con los jóvenes valores de una forma atractiva a través de talleres, juegos, excursiones y salidas a la piscina ya la playa. Nuestra propuesta pasa por dotar a nuestra oferta de actividades de un claro carácter educativo, y es por eso que se incluyen en nuestra programación, las actividades propias del Plan Municipal sobre Drogas (PMD) donde se trabaja de forma directa e indirecta la prevención en el consumo de drogas.

Está especialmente concebido para conciliar la vida laboral y familiar, cubriendo las necesidades sociolaborales de las familias durante los meses de verano, ya que de acuerdo con la estructura social y económica de Eivissa, la actividad laboral de la mayoría los padres coincide con la finalización del curso escolar.

Se lleva a cabo en algunas de las escuelas del municipio durante los meses de julio y agosto en horario de entrada de entre las 8 y las 10 y de salida entre las 14 y las 16 horas si se contrata el servicio de comedor.
Debido a la compleja estructura ya la preparación que necesita este programa las inscripciones se suelen llevar a cabo durante las primeras semanas de mayo y se abonará el importe de la matrícula en el momento de hacer la inscripción que suele ser alrededor de 120 euros por niño y por mes en concepto de asistencia, 10 euros en concepto de sábados que son optativos y el comedor que varía según la empresa contratada pero que suele oscilar entre los 6 y 6,50 euros por día.

Ajuntament de la ciutat d'EivissaAjuntament d'Eivissa - Servei d'Atenció a la Ciutadania
c. de Canàries, 35 - Edif. CETIS
tel: 971 397 600
e-correu: sac@eivissa.es