• 1
  • 2

Escuela de verano en el C19 de 12 a 16 años

¿Quién? Para jóvenes de 12 a 16 años

¿Cuándo? De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes. Los meses de julio y agosto
Puedes venir cada día o al taller que más te guste

¿Qué hacemos?
Excursiones y deportes de aventura
Producción de música, taller de dj
Circo, malabares y teatro con mucho humor
Manualidades
Actividades de habilidades sociales

¿Cuándo he de inscribirme?
La información siempre sale después de Semana Santa, las preinscripciones y pago suelen ser a finales de abril, almenos se debe hacer el pago de la primera semana.

Los trámites se hacen Online en el enlace que encontraréis en www.vilajove.eivissa.es o en el teléfono 971394424.

¿Qué precio tiene?
1 semana ........... 24,68€
Todo el mes ...........99,83€

El precio puede cambiar de una año a otro.

Ocio juvenil en el C19 (de 13 a 25 años)

Este programa destinados a los jóvenes de la Ciudad de Eivissa de entre 13 y 25 años que quieren tener su punto de encuentro en C19; un espacio perfecto para potenciar su capacidad de creación y que pone su alcance multitud de posibilidades de ocio.
Este espacio estará a disposición de los jóvenes para llevar a cabo talleres, noches temáticas, noches de competición de juegos, exhibición de películas, de teatro, muestras de creatividad, y todas aquellas propuestas que nos lleguen por parte de la juventud.
Se llevó a cabo entre los meses de octubre y mayo durante los sábados en horario tarde noche (19.30 a 24.00) en el centro de Calle de Castilla número 19.
Para participar es necesario formalizar una inscripción con los datos que se solicitan la primera vez que se asiste, este trámite es gratuito.

Ocio infantil en el C19 (de 8 a 12 años)

Se trata de un programa de ocio educativo que persigue una integración real de los y las participantes; que por un lado es una opción para aquellos padres y madres que trabajan los sábados de mañana y, por el otro lado, es una oferta divertida de ocio saludable por los niños y niñas del municipio.
La programación, compuesta de deportivos, manualidades, actividades diversas y excursiones, hace una incidencia directa a la atención a la diversidad y la tolerancia a las diferencias. Desde la Regidoria de Juventud creemos conveniente trabajar la integración social desde el ocio porque debido a la sociedad tan heterogénea en la que vivimos.

Leer más...

Campamentos (de 5 a 12 años)

Los campamentos son una actividad, la cual pretende acercar a los niños a la naturaleza. Se llevan a cabo en dos variantes, campamento con pernocta, donde los niños entran, por ejemplo un lunes y terminan un sábado, y el campamento urbano donde los niños entran habitualmente entre las 8 o 9 de la mañana y salen entre las 14 y las 16.30 si han optado por la opción de comedor.
Este programa existe para dar cobertura al las necesidades de las familias que no tienen posibilidad de hacer cargo de sus niños en períodos de vacaciones principalmente durante las mañanas.

Leer más...

Escuela de verano (de 12 a 16 años)

Se trata de una serie de actividades de carácter deportivo y lúdico basadas en la educación no formal donde se trabaja con los jóvenes valores de una forma atractiva a través de talleres, juegos, excursiones y salidas a la piscina ya la playa. Nuestra propuesta pasa por dotar a nuestra oferta de actividades de un claro carácter educativo, y es por eso que se incluyen en nuestra programación, las actividades propias del Plan Municipal sobre Drogas (PMD) donde se trabaja de forma directa e indirecta la prevención en el consumo de drogas.

Leer más...

Ajuntament de la ciutat d'EivissaAjuntament d'Eivissa - Servei d'Atenció a la Ciutadania
c. de Canàries, 35 - Edif. CETIS
tel: 971 397 600
e-correu: sac@eivissa.es